Somos una empresa creada para contribuir al desarrollo del país, a través de la prestación de un servicio sostenible de alta competitividad y eficacia; en el cual la responsabilidad, lealtad, amabilidad y cooperación son parte integral y complementan los pilares de nuestra organización. Como asesores profesionales en seguridad Privada tenemos un objetivo que nos compromete a brindar confianza y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes internos y externos. Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de vigilancia y protección fija en entidades públicas y/o privadas, mediante la aplicación de la tecnología más avanzada en comunicaciones, sistemas electrónicos de seguridad y armamento. Constituida desde 1983 con más de 30 años de experiencia nos hemos convertido en una de las mejores empresas de seguridad a nivel nacional. Contamos con más de 350 vigilantes capacitados con el fin de formar personas integrales que propendan por una sociedad sana y responsable. Nuestra competencia profesional está certificada bajo las normas ISO 9001: 2008 buscando el mejoramiento continuo de los procesos de nuestra organización

SELECCIÓN DE PERSONAL Y DESARROLLO HUMANO
Los procesos de Gestión del Talento Humano (reclutamiento, selección, inducción, capacitación, evaluación, bienestar social, entre otros) son realizados por profesionales formados en Trabajo Social y Psicología; quienes a partir de la descripción de cargos establecen un perfil del vigilante basado en competencias para las diferentes modalidades de prestación del servicio, En el proceso de reclutamiento se realiza exclusivamente a través de referidos; para la preselección se tiene en cuenta las disposiciones emitidas por la Superintendencia de Vigilancia Privada en relación con los niveles de formación que se exigen en Escuelas de Seguridad Privada debidamente aprobadas. El proceso de selección con lleva una serie de pasos; análisis de antecedentes, entrevista exploratoria, aplicación de pruebas de conocimientos, psicotécnicas y de personalidad; cada una de estas pruebas es eliminatoria, realizamos entrevistas profundas con el fin de confrontar los resultados obtenidos en los pasos anteriores y de evaluar otras competencias, adicional se efectúa visita domiciliaria al personal que prestará el servicio en las instalaciones de nuestros clientes y en caso de requerirse de acuerdo a las necesidades del servicio se realizan pruebas de polígrafo pre-empleo. El entrenamiento es realizado por el Director de Operaciones, Coordinador Operativo y los Supervisores en el puesto de servicio donde desempeñaran las funciones los guardas de seguridad, las capacitaciones se realizan Trimestralmente en nuestra sede de acuerdo al plan anual de formación que surge a partir de un diagnóstico de necesidades del servicio y de la evaluación de desempeño y conocimientos de los guardas de seguridad.
REDES DE APOYO POLICIA NACIONAL
Contamos con el soporte de las Redes de Apoyo y solidaridad ciudadana de la Policía Nacional de acuerdo a lo contemplado en el Decreto 3222 DE 2002, nuestra central de comunicaciones cuenta con comunicación directa a través de Avantel, agilizando una reacción oportuna de la Ponal.

MISIÓN

VISIÓN

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de vigilancia y protección fija en entidades públicas y/o privadas, mediante la aplicación de la tecnología más avanzada en comunicaciones, sistemas electrónicos de seguridad y armamento. Aportamos al desarrollo social del país, a través de la prestación de un servicio sostenible de alta competitividad y eficacia, porque como asesores en Seguridad Privada, tenemos la competencia profesional para contribuir al bienestar de nuestros clientes internos y externos.

Crecer y posicionarnos como una empresa con participación importante dentro del sector de la seguridad local y nacional y para el año 2020 llegar a tener 500 hombres de seguridad.